curso de mandos intermedios| curso de comunicación en la empresa
  • Save

Curso de Comunicación en la Empresa para Mandos/Mandos Intermedios” (Consultoría y Formación)

consultoria y formacion en la empresa|curso de comunicacion en la empersa
  • Save
Consultoría y Formación en Comunicación en la Empresa

En tu organización, en tu empresa, a media de tus necesidades y también nuestro centro de formación en Bilbao, C Campo Volantín, 31, bajo 48007 Bilbao. TelefonoDeAtencion-670080624  web:   nivelglobal.es

OBJETIVOS del Curso de Mejora  de la Comunicación en la Empresa para Mandos/Mandos Intermedios

    • Comprender y adquirir las competencias que los conceptos ontológicos del lenguaje asumen como llaves para el cambio de cultura de las organizaciones.
    • Transformar equipo humanos para que se produzca una mejora la competitividad de la organización
    • Fomentar y obligarse a utilizar una comunicación con las dosis de transacciones adecuadas que faciliten el cambio cultural.
    • Desarrollar competencias en la construcción de equipos.
    • Desarrollar competencias en comunicación asertiva y en comunicación ontológica

PROGRAMA del Curso de Mejora  de la Comunicación en la Empresa para Mandos/Mandos Intermedios

Bloque Introductorio

  • curso de comunicación eficaz en la empresa
    • Save
    • Después de las capacidades intelectuales de la persona, las habilidades sociales y la comunicación es la competencia mas importantes de un directivo.
    • Vamos a ver los métodos socio-psicológicos para que las personas puedan mejorar esas habilidades sociales.
    • No solo somos seres vivos de costumbres, sino que también somos seres humanos inteligentes que podemos promover y llevar a cabo cambios importantes en nuestros comportamientos

Bloque I: La ontología del lenguaje

    • Principios básicos de la ontología de la comunicación. Asunción de la capacidad primaria
      transformadora de la comunicación

asertividad , curso de comunicación asertiva
  • Save
Bloque II: Aprendizaje Organizacional

    • Técnicas para desarrollar el aprendizaje vivencial. Un nuevo posicionamiento.
    • La llave para el cambio del rol en un entorno ya ensayado. El aprendizaje vivencial. La generosidad de la relación con el otro.

Bloque III: Comunicación y Motivación

    • La comunicación y la influencia. El modelo FIRO de W.Schutz

Bloque IV Comportamiento y Comunicación

Las consecuencias de una transacciones comunicativas pertinentes provocan cambios inmediatos en el
comportamiento. Las situaciones drásticas conllevan cambios que supone cambios en los modelos de
comunicación. Las personas de influencia pueden provocar cambios sin necesidad de pasar por
situaciones drásticas

Bloque V Redes Conversacionales
curso de comunicacion en la empresa, los grupos en la empresa
  • Save

Como establecer redes conversacionales y el poder de las mismas en el cambio de la cultura de la
organización

Bloque VI La Asertividad

Capacidad de las personas para desarrollar una comunicación asertiva. Análisis del afectividad.
Adquisición de esta competencias por medio de un aprendizaje vivencial

Bloque VII Cambio. Desarrollo de competencias conversacionales por las personas

Como influye el estrés en los procesos de mejora de competencias interpersonales. Desarrollo de planes
individuales de mejora de las capacidad interpersonales.

curso de comunicacion en la empresa, redes conversacionales
  • Save

Cognitivismo
La psicología cognitiva se aboca al estudio de la cognición, es decir, de los procesos mentales implicados en el conocimiento y la decisión libre del ser humano de optar por un comportamiento previamente aprobado por sus convicciones

Conductismo
La corriente conductista o el conductismo, es una corriente de la psicología que empezó  con trabajo en el modelo animal. Se trata de una de las escuelas que provocan el cambio de competencias en la persona basado en las reglas y el razonamiento simultaneo. Las reglas son observadas para ser cumplidas y generar nuevos hábitos.