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Gestión del Compromiso en las Organizaciones (Consultoría y Formación)

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En tu organización, en tu empresa, a media de tus necesidades y también nuestro centro de formación en Bilbao, C Campo Volantín, 31, bajo 48007 Bilbao. TelefonoDeAtencion-670080624  web:   nivelglobal.es

OBJETIVOS de la Gestión del Compromiso en la Empresa

    • Formar a mandos de niveles medios y altos en la gestión de compromiso
    • Adquirir unos conocimientos transversales de todas las disciplinas que cubren la motivación y el compromiso de los recursos humanos
    • Mejorar la capacidad de gestión de los recursos humanos
    • Mejorar la satisfacción de las personas y su compromiso con la organización
    • Implantar un modelo de gestión del compromiso en la organización

PROGRAMA del curso Gestión del Compromiso en la Empresa

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Módulo de Curso – Introducción a la importancia de la comunicación en la gestión

La comunicación no es tan solo importante en la gestión empresarial; sino que es un elemento fundamental y llave para conseguir organizaciones estables y competitivas en el tiempo

Bloque II: Comprensión de las teorías históricas relevantes sobre la gestión de personas.

    • Teorías históricas relevantes sobre RR.HH.
    • Conclusiones sobre el momento presente y las formas de gestión
    • Teorías sobre la motivación
    • Teorías sobre los estados emocionales

Bloque III: Motivación y Compromiso

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      Los factores higiénicos y motivadores de Herzberg.
    • Patrones motivacionales
      Comunicación y motivación
    • Comunicación e influencia, W. Schulz
    • Que es el compromiso en un sentido laboral
    • Compromiso y Comunicación  elementos complementarios

comunicación tensa, con subordinación del receptor
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Bloque IV La función de los mandos intermedios

    • Los elementos que provocan cambios en las competencias  de los mandos intermedios
    • Análisis de las distinta actitudes y consecuencias de las mismas en función de las circunstancias y formas de aplicación.
    • Metodología conductista
    • Metodología Metodología Cognitiva

Bloque VI Las redes conversacionales, ontología y gestión del compromiso.

    • Las redes conversacionales. Como se facilitan. Que efectos tienen.
    • El cambio del ser mediante la comunicación.

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Bloque VII Sistemas de Gestiona del Compromiso

    • Definición laboral del compromiso
    • El liderazgo transaccional versus el liderazgo transformacional en la aplicación de la metodología
    • Metodología para implantar un sistema de gestión del compromiso
    • Procesos de implantación, errores típicos y como evitarlos.

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Bloque VIII Disciplina y Sistemas Gestión del Compromiso

    • Distintas formas de aplicación de la disciplina. La comunicación en el proceso disciplinario.
    • Los efectos de la disciplina en la gestión del compromiso.