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Consultor a Medida de la Empresa- Areas de Trabajo

CONSULTOR A MEDIDA DE LA EMPRESA

Consultoría para la Empresa – En las areas en las que demande el cliente. Centrado en las necesidades reales que tenga tanga en la empresa. Una ayuda increíble.

AREAS DE TRABAJO DE LOS CONSULTORES

Gestión de personal,- Implantación de metodologías agiles en la organización, – Gestión de conflictos en la organización, -Negociación efectiva, Modelo de desarrollo para mejorar la eficiencia comercial, -Gestión de situaciones de conflictos laborales empresa, -Realizar de cambios de la clasificación por categorías la clasificación por grupos profesionales, -Gestión de los mandos intermedios, Mejora del clima laboral, – Planificación de los RRHH, – Implantación de sistemas de captación de información de RR.HH (buzones de sugerencias, encuestas, entrevistas u otro tipo de información), –Mejora el Compromiso de las personas dentro de la organización, -Mejorar la eficiencia del  modelo de retributivo de las personas, -Desarrollo de sistemas de mejora continua, –Como Implicar a los grupos de interés y Como gestionar el Propósito de la Organización. etc…

-Realización de estudios de mercado para intuir cuál es la estrategia que siguen nuestros competidores y ayudarnos en los ajustes estratégicos de a empresa. –Gestionar la forma de realizar la estrategia de Marketing, – Realizar matrices DAFOMejora de los procesos clave, etc..

– Cómo Mejorar la Creación de Valor en la empresa, -Cómo Gestionar el Funcionamiento simultáneamente con la Transformación, -Implantación de metodologías Lean, -Implantación de la metodología 5S´s, –Mejora de los flujos de trabajo, -Aplicación práctica de los Sistemas SMED, -Ayudar en el desarrollo de métodos para Gestión de Proyectos, -Mejora la planificación y control de la producción, -Desarrollo de sistemas de mantenimiento TPM, -Implantación de Auto-mantenimiento, -Mejora de la Gestión de Almacenes –Mejora de la Gestión de Compras en la empresa, Implantación de la metodología de los tableros Kanban. – Como mejorar la Distribución  de Productos, – Cómo se gestiona y mejora la relación con los clientes, – Mejora de la eficiencia de las normativas ISO 9001, OHSAS “Seguridad y Salud” o ISO “Medio Ambiente”, -Establecimiento de sistemas de indicadores para medir la eficacia de los procesos.-Implantación de Sistemas Informáticos para la gestión de la empresa (ERP´s), – Prestación de Servicios así como su distribución,- Mejora de los servicios de  atención al cliente y servicio post venta, –Gestión de la o subcontratación de productos o servicios, -Servicios de Atención al cliente, Implantación de sistemas  mejora continua (Kaizen), –Gestión del Medio ambiente en la empresa.,-Como desarrollar la Cultura de la Organización y el Liderazgo, -Implantar o inducir un Modelo de liderazgo eficiente para mandos y directivos, -Desarrollo de una organización por procesos que permita la gestión eficaz de la misma, etc…