curso de mejora de la comunicación en la empresa
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Mejora de la Comunicación en la Empresa para toda la plantilla (Consultoría y Formación) (Seminario 2h)

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Consultoría y Formación en Comunicación en la Empresa

En tu organización, en tu empresa, a media de tus necesidades y también nuestro centro de formación en Bilbao, C Campo Volantín, 31, bajo 48007 Bilbao. TelefonoDeAtencion-670080624  web:   nivelglobal.es

OBJETIVOS de la Mejora de la Comunicación en la Empresa

    • La comunicación como elemento para generar un buen clima laboral, facilitar la construcción de equipo de trabajo y mejorar la competitividad de las organizaciones
    • Desarrollar la competencia de comunicación para tratar situaciones de conflicto de los RR.HH.
    • La Disciplina. Tipologías y como aplicar la comunicación en los procesos disciplinarios
    • Desarrollo de un plan personal para la mejora de la competencia de comunicación

PROGRAMA del curso Mejora de la Comunicación en la Empresa

consultoría y formación en la empresa
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Módulo de Curso – Introducción a la importancia de la comunicación en la gestión

La comunicación no es tan solo importante en la gestión empresarial; sino que es un elemento fundamental y llave para conseguir organizaciones estables y competitivas en el tiempo

Bloque II: Comprensión de las teorías históricas relevantes sobre la gestión de personas.

    • Teorías históricas relevantes sobre RR.HH.
    • Conclusiones sobre el momento presente y las formas de gestión

 curso de mejora de la comunicacion para empleados
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Bloque III: La Asertividad

Alternativas a la comunicación de elementos críticos. Posicionamientos asertivos. La
dificultad de la comunicación asertiva entre las personas. La comunicación asertiva entre mandos y empleados ( viceversa).

 curso de comunicación ontologiaca
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Bloque IV Cambio y estrés

Los elementos que provocan cambios en la competencia de la comunicación. El estrés en el trabajo y el desarrollo de nuevas competencias personales en el campo de la comunicación.

Bloque V Actitudes psicológicas que facilitan la comunicación y actitudes psicológicas que dificultan la misma

Análisis de las distinta actitudes y consecuencias de las mismas en función de las circunstancias y formas de aplicación.

Bloque VI Las redes conversacionales y ontología del lenguaje

    • Las redes conversacionales. Como se facilitan. Que efectos tienen.
    • El cambio del ser mediante la comunicación.

comunicacion y su formacion
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Bloque VII Inteligencias alternativas

Últimos estudios sobre inteligencias alternativas. Inteligencia emocional. Inteligencia social

Bloque VIII Disciplina y comunicación

Distintas formas de aplicación de la disciplina. La comunicación en el proceso disciplinario.